martes, 22 de octubre de 2013

Bonus track 2

Ustedes saben que las cámaras acá nunca se apagan, ni en los cortes, ni en los ensayos ni JAMÁS y que yo recopilo más material del que termino publicando. Como les prometí hace un año ya, me voy a tomar la licencia de compartir algo de mi archivo personal sólo por el placer de generar ESCÁNDALO. Y acá el más escandaloso de todos, obviamente, es mi querido Emiliano que hace poco cumplió años. Acá pueden ver a Emi y a nuestro fan nro. 1 Víctor Ripoli en una instantánea exclusiva que mi cámara capturó en medio de la oscuridad de la fiesta leather.

Víctor y Emi a puro BDSM


Y ya que estamos, les comparto otra de las fotos que le saqué a Fok preparándose para la competencia de culos.


El culo de Fok enmarcado por un suspensor
Pronto les cuento cómo vienen los preparativos para la fiesta homenaje a Killing. ¿La agendaron? Es el próximo 31 de octubre en El Especial (Córdoba 4391). Los despido con una última sorpresa, un video filmado por la mismísima Anita Lipakova en la fiesta leather. Se darán cuenta de que fue mi fecha favorita y la atesoraré para siempre en mi corazón.  


2 comentarios: