domingo, 30 de noviembre de 2014

La reina de la primavera

Me encanta la lluvia de primavera. De hecho, es lo único que me gusta de esta inmunda estación del año. Con el tiempo he aprendido a valorarla, pero ustedes saben que yo soy vampira y me siento más a gusto en el otoño y en el invierno. Soy como Hades, me gustan la oscuridad y la profundidad. Hace un rato aproveché para estrenar mi nuevo trench de Dolce & Gabanna, cortesía de mi amiga Andrea que me lo regaló hace unos días. Es que venimos pasando bastante tiempo juntas. Verán, mi casa sufrió una enorme invasión de humedad proveniente del piso de arriba, así que hace días que tengo pintores, albañiles y toda clase de hombres trabajando ahí. Por supuesto no perdí un minuto y, luego de entrar en confianza con el capataz y de tomarnos un café una vez que se habían ido todos sus compañeros, hice que me atendiera a mí. En fin, mientras mi casa está patas para arriba, me vine a lo de Andrea para poder trabajar. Lo más lindo de estar aquí, aparte de su compañía, es poder jugar con su pequeño Dash, un perrito de lo más adorable que no para de lamerme y pedirme mimos. Dos ofertas que no puedo resistir de ningún macho.
En medio de todo este caos estamos preparando a todo vapor la próxima fecha de Peter Pank & los chicos perdidos. ¿La han apuntado? Es el próximo viernes 5 de Diciembre. ¡YA! Como de costumbre me tienen amordazada para no arruinar ninguna de las sorpresas, pero sí puedo contarles algunas pequeñas cosas. Por ejemplo, el jueves hubo reunión de bailarines para customizar vestuario. Para mi sorpresa, no estaban sólo Hernán y Emiliano, sino que había dos invitados más. ¿Quiénes serán? ¿Qué está pasando? ¿Hay nuevos integrantes? ¿Alguien decidió irse de viaje justo ahora? De todo se enterarán el próximo viernes. Lo único que puedo decirles es que el vestuario será impecablemente punk.
El viernes hubo ensayo con Karen y Fok. Como ya les conté en mi post anterior, Karen va a estar reemplazando a Novella en guitarras. Si bien es una colaboradora habitual de la banda, esta va a ser la primera vez que su presencia y música acompañarán todo el espectáculo. Por supuesto se aprendió todas las canciones enseguida, no hay nada que una fan de Van Halen como ella no pueda aprender. Igual no esperen escuchar lo mismo de siempre, saben que Peter se aburre rápidamente de todo y, aprovechando el ingreso de Karen, las versiones de las canciones van a ser bastante peculiares.

Bueno mis amores, voy a comprar flores y a ponerme a trabajar en la defensa de mi tesis. Ya saben, nos vemos el viernes. ¡Y yo también tendré sorpresas para ustedes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario