lunes, 26 de marzo de 2012

Y estaba lleno de polillas muertas en el piso


Escaparate de la sucursal romana de la pelu, ¡es todo!
Volví. ¿O pensaron que me iba a quedar en Europa para siempre? No, mis amores, yo me debo a mi país, a mi ciudad y a mis amigos más queridos. Regresar a Europa después de haber vuelto a Buenos Aires fue una experiencia bastante peculiar, más que nada porque pude ver todo desde un lugar distinto al que tenía cuando vivía ahí. Me convertí en turista de vuelta y todo se puso más pintoresco. La mayor parte del tiempo la pasé en mi Barcelona (casi) natal. Volví a la pelu, me reencontré con mis amigas de allá y, más que nada, descansé. Casi todas las tardes me fui caminando por la rambla derechito hasta Barceloneta y escribí. Me escribí todo. Publicar Amoretonada el año pasado fue como abrir una ventana, de repente empezaron a salir y a salir cosas. Lo más divertido del viaje fue encontrarme con la Peter y aventurarnos de vuelta con todos nuestros viejos amigos. Lo más lindo de que estuviera él allá fue tener la mejor excusa del mundo para juntarnos todos de vuelta. Amé reencontrarme con mi querida Melly Nirage y su marido y viajar en su auto color moneda (sí, Alberto llevó su auto a un lugar a que se lo pinten del mismo color que una moneda). Con ellos me volví a encontrar en Londres, donde también nos vimos con Pablito y su marida. Me encantó pasar unos días en París con Marcelo y, por sobre todas las cosas, adoré pasar el cumple de Peter en Madrid y reencontrarme con Alan y Natalia. Europa me llenó de energía para seguir adelante acá en la Argentina.
Tapa del EP No soy tu novio, arte x Mambo y Sofy
Los primeros días de vuelta en Buenos Aires fueron un poco chocantes por el calor. Vieron que yo soy vampira y a mí el sol y todo eso me da náuseas. De todas maneras, lo peor ya pasó y, oficialmente, ya es otoño. Peter y yo llegamos con un par de semanas de diferencia, pero ni bien aterrizó nos volvimos a juntar todos en su departamento de Congreso. Por esas cosas extrañas que suceden sólo en el universo de Peter Pank, ni bien abrimos la puerta de su casa empezamos a encontrar polillas muertas en el piso. Fue la perfecta bienvenida. A la Hernán la reencontré más pelilarga, pero igual de atrevida y suelta de cuerpo que siempre. Y a mi querido Fokchi lo sentí suave contra mi piel, se ve que la temporada en la costa le vino bien. Sin mayor necesidad de readaptación, enseguida volvimos a casarnos con la noche y el fin de semana pasado ya salimos a distribuir el EP nuevo en la Eyeliner. ¿Lo tienen? Se llama No soy tu novio y salió a principios de Enero. La tapa es absolutamente divina y es que suma el talento de dos fuegos totales como Sofy y Mambo. Los que lo quieran comprar se pueden comunicar conmigo por mail a debravation1976@gmail.com y en la privacidad de mi semi piso en Once se los entrego yo solita.
¡Los amo! Y esténse atentos que se viene show nuevo muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario