miércoles, 4 de abril de 2012

Cosas de camarín

Primero que nada quiero agradecer a todos los que se acercaron en la última semana para buscar el disco. A mí lo que más me gusta de estar en Peter Pank & Los Chicos Perdidos es el contacto con los fans. Me encanta conocerlos en los recitales, en los eventos de poesía y ahora hasta en mi casa. Si seguimos así vamos a agotar la tirada del EP No soy tu novio dentro de muy poco. La semana pasada Mambo subió a su Facebook el arte original que hizo para el disco sobre la foto de Sofy, ¿lo vieron? A que no es TOTAL.
Les cuento que en este momento nos encontramos en pleno rodaje del video de la canción “No soy tu novio”. La dirección la están haciendo mis amigos los Toy Boys (Leandro, a.k.a. la Insulina, y Eze) que juraron hacerme ellos mismos el cambio de sexo si cuento algo de la trama, así que solamente me limito a decirles que va a ser el mejor video producido en terreno nacional. La base oscura y bailable del tema nuevo, sumada a la estética Horror-Pop de los Toyboys, harán las delicias de todos. La filmación empezó hace dos fines de semana y, como soy una persona muy ordenada y fanática de mariconadas como cuadernitos, lapiceritas y anotadorcitos, empecé a llevar lo que sería un diario del video, el cual paso a copiar y pegar a continuación:

Domingo 25/03/2012
Momento de distención con Sofy, la Ketalara, Cynthia
y Ezequiel. La Peter no pudo resistirse y se probó
los zapatos.

En realidad ya no es domingo, estamos a lunes y son como las 7 de la mañana. Recién llego a casa de Devoto-ville, donde tuvimos el primer día de rodaje del video nuevo de Peter. Por suerte me trajo Juanchi en el auto porque los taxis están cada vez más caros y el presupuesto de la beca ya no me da más para darme esos lujos. Ay cómo voy a extrañar volverme con Emilianito de todos lados en taxi… En fin. La casa de Eze es un fuego. Yo no había ido todavía y me quedé absolutamente flasheada con los muñecos customs que hacen. Especialmente con una Barbie que convirtieron en Mujer Maravilla. Natalia se muere. Lo que filmamos hoy es la parte de Hernán, así que solamente viajamos Sofy, Juanchi, Peter, Hernán y yo. Ahí nos encontramos con las Toy Boys, mi reciente amiga Flowers, el fuego viviente de Cynthia Winder (¡sí, la misma de Un viernes negro!) y el equipo que ayuda a Lean y Eze: Javier y Guillermo de la productora CMYK y Ariel, mejor conocido como Ketalara. La jornada fue larga, habremos estado por lo menos doce horas, pero cuando las cosas se hacen entre amigos, se la pasa bien y no hay de qué quejarse. La verdad que la pasé bárbaro y entre tanto porro y comida rica ni me di cuenta de cómo pasaba el tiempo, excepto cuando Hernán se me quedó dormido en el regazo. Dentro de poco lo voy a adoptar a ese chico. Lo que se filmó quedó buenísimo, especialmente (CENSURADO). Y también me gustó mucho (CENSURADO). Pero lo mejor, lo mejor, lo mejor es (CENSURADO). Yo saqué algunas fotos, pero el material bueno lo tienen Sofy y Peter (y los Toy Boys, claro, que tienen el video). Sofy sacó unas fotos increíbles. Yo que ella haría un calendario para gomería directamente. Peter está filmando el backstage con su camarita nueva que le regaló Marcelo para su cumpleaños en Europa.
Estoy agotada, ya no sé ni lo que escribo. Hoy me toca dormir en el ataúd todo el día, no pienso abrir un ojo hasta el anochecer.

Cynthia y nuestra patrona de los invertidos
de los 80, Raffaella. 2 Fuegas.
Domingo 1/04/2012
Estoy tan manija y pasada de rosca que no me puedo dormir. Hoy fue el segundo día de filmación del video y, si es que se puede, estuvo todavía mejor que el primero. Como a las 5 me fui a lo de la Peter a esperar a que nos pasen a buscar Sofy y Juanchi. Cuando llegué, obviamente, mi amiga todavía no se había ni bañado. Es que está teniendo un romance con (CENSURADO), alias (CENSURADO), un director de teatro under y parece que estuvo despierto hasta tarde. En fin, mientras lo esperaba que se terminara de arreglar me puse a ver las fotos de la autobiografía de Boy George. Ese libro no puede más. Y Boy tampoco, pobre. Cuando era chico todavía, tendría alrededor de 10 años, mi mamá no tuvo mejor idea que disfrazarme de Boy George, su ídolo, para mi cumpleaños. ¿A que no lo tenía todo asumido ya desde entonces? Bueno, en fin, al rato nos vinieron a buscar los chicos en el auto. El viaje hasta Caseros fue un poco difícil, nos perdimos como tres veces, pero al final encontramos la manera de llegar. Entrar a la casa de la Insulina fue como usar una máquina del tiempo y teletransportarse al año 1986. ¡TODO ES TAN 80s! Los afiches originales de Star Wars, los muñecos de He-Man, los posters de Madonna. TODO, TODO, TODO. Al rato fueron llegando Emi, la estrella principal del día, Cynthia, los CMYK y la Ketalara. Flowers, lamentablemente, no vino. La verdad es que la extrañamos, sin ella éramos como una formación incompleta de las Sailor Scouts, espero que la próxima sí venga. El rodaje se puso en funcionamiento bastante rápido y nos matamos de la risa sin parar, especialmente cuando empezamos a probarnos vestuario. Con la Peter estábamos en el paraíso y él tocó el cielo con las manos cuando se subió al mejor par de zapatos que vi en lo que va del año. Sofy y él estuvieron de vuelta haciendo backstage, Juanchi estuvo editando las fotos a medida que iban saliendo y yo no encontré paz entre cada escena y cada porro. Dios mío. Mañana voy a estar afónica. Emilianito se sarpó como siempre. Creo que su escena va a ser una de las mejores. La parte que (CENSURADO) me mató de la risa, también cuando (CENSURADO), pero hacia el final de la escena quedé shockeada, no sé si MTV nos lo va a querer pasar el video de día. Esta vez terminamos mucho más rápido y al final nos quedamos viendo videos de Michael Jackson, como corresponde. Acabo de ver el reloj y son como las 6 de la mañana, ya está por amanecer y no quiero ver el sol antes de irme a dormir. Odio el sol.

Sofy tampoco podía creer los zapatos.
Les pido mil disculpas por las partes censuradas, pero esto es así para preservar el misticismo. Lo que sí, logré salirme con la mía y les colgué algunas de las instantáneas que saqué para que vayan espiando. Los dejo, mis amores y no se olviden que ya está a la venta el EP nuevo de Peter Pank & Los Chicos Perdidos: No soy tu novio. El que lo quiera, que me contacte, que lo puede pasar a buscar por casa. La próxima anuncio los puntos de venta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario