sábado, 28 de julio de 2012

Final de partida


Nada me da más placer que hacerme un té Earl Grey y sentarme a escribir en el comedor de mi piso. Por la ventana puedo ver Buenos Aires congelada y oscura y me siento como en casa. Hace varios días que quiero actualizar el blog, pero me hice un tratamiento en las uñas que no me permitía usar las manos. No sólo el blog se me atrasó, también mi tesis. Ahora ya estoy lista y acá me tienen con ustedes.
La semana pasada se terminó el rodaje del video de NO SOY TU NOVIO. Fue una experiencia muy emocionante, pero vamos a empezar por el principio. Quedamos en reunirnos en la casa de Hernán a las 10 de la mañana, un horario rarísimo para vampiros como Peter y yo. La noche anterior yo me había quedado a dormir en lo de Aymée (la artista antes conocida como Sofy o Chika Rabieta) y, lógicamente, nunca escuchamos despertador. Cuando me quise dar cuenta ya eran casi las 11 de la mañana y todavía seguíamos en la cama. Me monté a toda velocidad, me apliqué el maquillaje básico casi como si fuera un sticker y salí para allá, Aymée no se sentía bien y me dijo que nos iba a encontrar directamente en la locación.
Fok, Vicente, Hernán y Emi leyendo
la letra chica del contrato en un
momento "íntimo"
En lo de Hernán ya estaba todo en funcionamiento. Tanto él, como Emi, Novella y Fok estaban siendo maquillados en la cocina y en el comedor estaba la Betty ocupándose de Peter y Cynthia, y los ToyBoys supervisando todo. A la Betty no la veía desde hacía más de 10 años, pero increíblemente está IGUAL. En un momento fuimos muy amigas, especialmente en la última etapa de Ave Porco; con ella aprendí todo lo que sé del arte del engaño, digo maquillaje. Cuando me vio no me pudo creer ahí y me dijo que lo que me había hecho en los labios me quedaba muy bien. Eso en realidad fue una sorpresa para todos, me hice una inyección mínima de botox que me los dejó espléndidos. Me quedé charlando un rato con ella y después me fui a hacer mi arte: armar porro. Le pusimos un clima a la mañana y, cuando todo estuvo listo, salimos para la locación. No quiero dejar de mencionar que esta vez se nos sumó un compañero nuevo, el adorable Vicente, venido directamente desde Chile al departamento en Constitución de la Hernán.
Como se imaginarán, no puedo ni darles una pista del lugar al que fuimos porque los ToyBoys me descuartizan, y aparte ahora quiero hacer buena letra porque me ofrecieron hacer un cameo en UN VIERNES NEGRO PARTE 3. Desplegamos todo nuestro equipo y yo me quedé con Vicente haciendo el catering. Al rato llegó Aymée, que se quedó flasheada cuando la vio a Cynthia. Me muerdo la lengua para no contarles nada, pero el modismo de Cynthia llegó a su cenit ese día. Lo único que me voy a permitir decir es que tenía las tetas tan levantadas que una no podía evitar tocárselas, y cómo no, Aymée tuvo que probar también.
Eze y Emi con el reflejo de la increíble Betty
Como siempre, los ToyBoys se habían organizado muy bien, así que fue la jornada de rodaje más rápida y corta de todas. Cada uno se fue para su lado y yo me quedé con Peter, que hacía un tiempo que no nos veíamos. Fuimos a su casa y, como no podía ser de otra manera, tomamos té, fumamos porro y nos reímos un poco de todo. Dos días después filmamos lo último que quedaba del video, que era el playback de Peter con un croma de fondo (ni yo sé qué irá a salir de fondo). Nos juntamos en la sede de Devoto de los estudios ToyBoys y lo liquidamos en una noche. Esta vez fuimos los justos y los poseídos nada más, los chicos, Peter, Cynthia (que estuvo, literalmente, 4 horas maquillando a Peter) y yo. Voy a extrañar un montón juntarnos a filmar, pero confío en que vamos a volver a las andadas dentro de poco. Por lo pronto, comparto con ustedes el primer video-clip que hicieron los ToyBoys para Los hermanos butaca. ¡No se pierdan a Mavi Díaz que es LA VIDA!     


No hay comentarios:

Publicar un comentario