sábado, 29 de septiembre de 2012

Juventud infinita


¡Por fin llegó el día! ¡Esta noche en la Arenga tocan Peter Pank & Los Chicos Perdidos! La verdad no puedo más de los nervios, hasta ahora mantuve un perfil bajo y en los recitales siempre me quedé entre el público que cálidamente me vino a saludar, pero hoy me toca hacer performance. Es algo que no hago hace mucho tiempo, creo que la última vez fue en un show de Cleopatra con Alan y Natalia en Madrid, y muero de ansiedad. Esta semana, como de costumbre, fue bastante movida. El domingo nos juntamos en la casa de Sofy para terminar de filmar el video-clip de “Anatomía de la melancolía”. Llegué casi primera porque me pidieron que ayudara a maquillar (al final soy la maquilladora oficial de este video) y también vino Martín a asistir en la dirección e iluminación a Fede. 
Un cast digno de Rob Zombie
El momento del montaje esta vez fue particularmente divertido porque el concepto de arte era la locura, así que cada uno dejó salir su lado más retorcido. Emi y Hernán se montaron con unos overoles que los hacían parecer Mario y Luigi del infierno. Novella vino con una guitarra hecha con alambres, madera y un reloj que me quedé lacia cuando la vi y Aramí se puso un vestido como de Twiggy Ramírez precioso. Lo de Fok fue capítulo aparte; creo que originalmente quiso disfrazarse de carnicero, pero se terminó pareciendo más a un asesino de slasher. Como no podía ser de otra manera, me tocó a mí embadurnarle el cuerpo de sangre (sangre que después terminé lavándole en la bañadera). Peter adoptó un look muy Annie Lennox del Moyano y, por último, tuvimos de invitada especial a Anne, una amiga de Sofy que tiene una rata de mascota. OBVIAMENTE la rata fue una de las estrellas del video. Cuando Peter nos contó a mí y a los chicos lo de la rata nos impresionamos un poco, pero la verdad que Barto (así se llama) es un animalito hermoso. Es como de Disney. ¡Si le ponemos un pantaloncito rojo es Mickey!  
El lunes hubo ensayo con los bailarines para terminar de ajustar las coreografías. La lección de la vez anterior surtió efecto y “Quiero ser una chica” salió bien escandalosa y lesbiana, hoy van a ver. No les voy a contar cómo es el show para no quemarlo, pero sí les voy a decir que todas las apuestas están redobladas y que se van a sorprender. Es un viaje de ida y los vamos a dejar en el momento más alto. Lo que hagan después, es su responsabilidad.
¡Lxs esperamos hoy a las 12 en La Casona Iluminada (Corrientes 1979)! ¡Habrán regalitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario