martes, 9 de octubre de 2012

El borde de la gloria

¿Cómo les va mis amores? Yo estoy exhausta. Después del recital quedé de cama, pero bien. ¿Cómo la pasaron? Quiero que me cuenten todo. ¿Les gustó como estuve? El modelo lo armamos con Peter la vez anterior que nos vimos, cuando me ayudó a armar los regalitos que les di. Espero que todos los hayan guardado en un rincón de sus corazones. Es mi tercera publicación y estoy súper contenta.
El sábado me lo pasé armando y rearmando mi performance, por suerte vino Emi a casa para darme una mano. Como les dije la última vez, hace mucho, mucho tiempo que no hago nada artístico en público. Alrededor de las 10 de la noche me vino a buscar un taxi y me llevó a la casona iluminada. Lógicamente llegué híper montada, porque una dama nunca se deja ver sin pestañas postizas o con los pies en posición horizontal. Me encanta ser perpendicular. Primero di un paseo por la arenga y visité la muestra “Devenir animal” de Martín, que estuvo preciosa. Me quiso sacar una foto con una máscara, pero no quise que se me corra el maquillaje ni nada, así que quedamos en hacerla en otro momento. Inmediatamente me fui para el salón de arriba a encontrarme con los chicos, que se estaban cambiando en el baño. 
Hernán, Peter y Emi, novios de nadie durante la
performance de "No soy tu novio". Foto x Ranxia Rabieta
¡AY EL UNDER! Por esas extrañas vicisitudes de la vida, terminamos compartiendo sala con un grupo de danza contemporánea, algo inédito en mi vida y en la de Peter. Mientras nos terminábamos de dar los últimos retoques nos acompañaron las ToyBoys, cuya presencia fue todo un acontecimiento. No le digan a nadie, pero estuve averiguando y parece que la edición del video de “No soy tu novio” marcha viento en popa. Cuando nuestras queridas compañeras terminaron de hacer su manifiesto por la danza del mañana, me dispuse a hacer mi performance, documentada por Martín para un proyecto fílmico-documental que está en pleno desarrollo. Entregué a público al azar una bolsita que contenía un librito con algunas entradas de este blog, un chupetín y un pin de la edición limitada de 5000 que hicimos y que se agotó para siempre. El contacto con los fans es algo que a mí me encanta y, por suerte, yo también les encanté. ¡Me llenaron de besos hermosos!
Diosas fabulosas de la noche
porteña, Emi y yo.  Foto x Ranxia Rabieta
El recital fue divino y lo filmé todo con mi vieja cámara VHS. La encontramos con Peter en casa mientras hacíamos la prueba de vestuario. Nunca van a adivinar lo que había antes, ¡un ensayo de Los poseídos entre lilas! Uno de los pocos registros que hay de mi paso por esa obra haciendo de Futerina, papel del que se terminó haciendo cargo mi querida Anabella Acosta. Aprovecho la digresión para recordar a Maribel, uno de mis ángeles de la guarda que falleció la semana pasada. Muchos no lo saben, pero Maribel fue la que me convenció de hacerme las tetas. Ella actuó también en Los poseídos entre lilas. Toda esa época antes de irme del país fue muy fuerte para mí y fue ella la que me dio la fuerza necesaria para dar el paso decisivo. Nunca la voy a olvidar y siempre va a estar en mi corazón.
Mi momento favorito del show fue “No soy tu novio”, que la bailé junto con un chinito que estaba flasheado conmigo. Me vio haciendo la coreografía como los chicos y me pidió que le enseñe. Yo creo que la próxima tenemos que subir los dos al escenario para bailar también. Igual yo tuve de eso en “Una noche para el amor”. La verdad que la pasé muy bien y me llené de amor y energía, tanto de mis compañeros como del público querido. Muy pronto vamos a estrenar el video de “Anatomía de la melancolía”. ¡Esténse atentos! Muchos besos mis amores y espero verlos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario