sábado, 10 de noviembre de 2012

Anatomía de la melancolía

En todos mis años de amistad con Peter, siempre me gustaron mucho la mayoría de las cosas que hizo. Algunas más (las obras de teatro que hizo con Gaby Berardi o las que dirigió él mismo), otras menos (las obras que hizo con Muscari, pero eso es por un tema personal mío). Cuando empezó a hacer música, al principio todo me pareció muy divertido y entretenido, pero con el tiempo me lo fui tomando cada vez más en serio. Creo que esta transición está muy bien marcada en el camino que fue del EP Electro-Pank al EP No soy tu novio (recorrido que tiene su horizonte en Neverland Bizarro, el inminente primer álbum). Con los videos me pasa algo parecido. Hay joyas como "Soy una neurona con curvas" (dirigido por Goyo Anchou) que van a brillar para siempre y hits como "Vos, tu novio y yo". El video de "Anatomía de la melancolía", dirigido por Fede James Tarántola marca claramente un antes y un después para la banda en términos audiovisuales. Es para mí un orgullo haber sido parte de esta hermosa obra. Si una imagen dice más que mil palabras, imagínense cuántas dice un videoclip hecho de miles de imágenes animadas una atrás de la otra. Con ustedes, "Anatomía de la melancolía":


Espero verlos hoy a todxs en la XXI Marcha del Orgullo LGTTBIQ. Aún tenemos muchos derechos por conquistar y consolidar, y sobre todo hay que demostrar que se puede hacer una movilización masiva en nombre del amor y no del odio como las que promueven algunos medios de comunicación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario