miércoles, 21 de noviembre de 2012

La noche es virgen


Hola mis amores. Como se imaginarán, la marcha me dejó planchada. Y, como si no hubiera sido suficiente, la semana pasada fui a ver a Lady Gaga. ¡Y este viernes tocan los chicos! Pero empecemos por lo primero.
Esta marcha fue especial para mí. Muchos se preguntarán por qué y la respuesta es que esta fue mi primera marcha con mi DNI. Yo sé que estamos en un momento de mucha agitación política, descontento y, sobre todo, odio. A todos les respondo desde el amor: a mí este gobierno me dio derechos que nunca pensé que iba a tener, a mí este gobierno me hizo visible. Por eso, a pesar de las diferencias que pueda llegar a tener, especialmente teniendo un pie en España y otro acá, yo voy a seguir apoyando a Cristina. La jornada fue de lo más divertida y feliz. Mi segunda gran alegría fue reencontrarme con mis amigos de siempre. La plaza se sintió más poblada que nunca, y a eso de las 7 arrancamos a marchar con Peter, Darío, Alejandro, Martín, un chico que me encantó que se llama Santiago, Nicky, la Bedoya, uf, éramos un montón. Caminamos, marchamos, bailamos y en un momento hasta huimos. Yo soy muy tolerante con todo, menos con la murga. Para cuando llegamos al Congreso ya nos estábamos muriendo del bajón y nos fuimos todos a una pizzería muy conocida cuyo nombre no puedo decir por cuestiones de derechos. Comimos rápido y volvimos para ver a la fabulosa Lía en su regreso triunfal, pero ya se había ido. Eso es algo que no entiendo, ¿cómo pusieron a Lía primera? Yo a Lía le tengo un cariño muy especial, Peter y yo actuamos con ella más de una vez en Ave Porco, la próxima desempolvo el cajón de los recuerdos y les muestro la foto que nos sacamos que es LA VIDA. Llegamos justo para los abucheos y el recital de Leo García y las Kumbia Queers y el cierre de Celeste que fue hermoso. Ojalá algún día Sandra se digne a cantar con nosotros “Soy lo que soy”. Lógicamente después de taconear toda la tarde me volví a casa, pero justo antes de llegar me llamó un amante y la noche volvió a repuntar.
El recital de Gaga fue divino. Yo ya la había visto en Madrid hace unos años cuando fue con la gira anterior. Fuimos con Alan y alucinamos, esta vez me gustó todavía más. Lo lindo fue también ir con Peter. Me acuerdo que cuando recién salió fue él el que me convenció de que tenía que darle bola y estaba tan en lo cierto. Al otro día Peter se fue directo a Mendoza a cantar a la Feria de Arte Queer, que se hizo en el cine de la Universidad de Cuyo. Ustedes no se imaginan cómo es ese edificio… una sala antigua con butacas bien empinadas, supongo que parecido a como habrán sido en su momento las salas de Lavalle y Avenida de Mayo. Ninguno de nosotros pudo acompañarlo, la organización sólo lo pudo llevar a él, pero allá estuvo rodeado de gente divina. Durante su set lo acompañó Ekhtronic, un músico muy regio nacido en Nueva York, pero criado en Mendoza, que espero ver pronto por estos pagos. Lo mejor de todo fue cuando Peter cantó un tema con mi chilena favorita, Hija de Perra y las diosas de Susy Shock y Karen Bennett. ¡Fue todo! La letra decía: “Reivindico mi derecho a ser un monstruo. Ni varón ni mujer, ni XXY ni H2O y que otros sean lo normal”. ¡Me morí! Todo esto que les cuento no es por mis capacidades telepáticas (que existen), sino porque lo vimos con Hernán y Emi en vivo por stream y fue increíble.
Ahora estamos todos preparando la fecha de este viernes en la Fiesta Indignx. Si creían que ya habían visto todo, se equivocaron. Esta vez no puedo contarles nada de los ensayos, es todo top secret. Bueno, está bien, algo les voy a contar porque no me lo puedo quedar para mi sola hasta el viernes. Van a tener la fortuna de escuchar el estreno exclusivo de “Sex toy boy”, una canción que les va hacer revolear la peluca, y Aramí va a debutar como guitarrista. A que se quedaron lacias, ¡jaja!
Lxs esperamos este viernes 23/11 a las 00 hs en Gascón y Estado de Israel (la dirección exacta, como en todas las fiestas exclusivas, la piden por Facebook). Y como todos somos adictos y necesitamos siempre más, el miércoles 28 a las 22 hs Peter Pank & Los Chicos Perdidos se vuelven a presentar en el Rockelin en El Emergente Bar (Gallo 333). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario