miércoles, 24 de abril de 2013

La flor de mi secreto



Vengo aceleradísima. Acabo de llegar de comprar unas flores y, poco precavida yo, salí con mi cartera pequeña. Es que no compré sólo para mí, compré para algunas de mis amigas y me llevé 4 frascos enormes que no tenía dónde poner, así que me los tuve que llevar en una bolsa. Sólo tuve que caminar un poco hasta la calle para tomar un taxi, pero vieron como son estas cosas y a los dos metros ya me había cruzado un patrullero, dos oficiales en la puerta de una pizzería y un coche de bomberos. Ya sé que ellos no me podían arrestar, pero igual me pegué un cagazo.
Bueno, pero ya está. Estoy en casa, sana y salva y degustando la mercancía. Así que ya saben, si lo que sigue no tiene mucho sentido, es parte del encanto de la noche. Más temprano pasé por lo de Peter. Estuvimos juntos armando unos regalos para ustedes que les llevará mi amiga Lulu Bonda G el sábado. Nos quedaron divinos, espero que la traten tan bien como me tratan a mi siempre. Me da una lástima no poder estar, sobre todo sabiendo lo que van a ver. Y, como es costumbre, les voy a contar. Total, es mi trabajo.
¿Pueden adivinar qué canción está
ensayando Hernán?
Durante la última semana había visto ya un par de ensayos “musicales” de la banda, con Peter, Fok, Novella y Aramí nada más. En un principio la idea era hacer un show similar al de la presentación del video de “No soy tu novio”, pero finalmente decidieron ir en esa dirección pero a otra velocidad. Lógicamente, la fecha es en una fiesta y la gente quiere bailar. ¿O no? Desde el año pasado a este la banda creció mucho, sobre todo con la incorporación de Aramí y los aportes que hizo Stigma en la producción. La propuesta se enriquece cada día más.
Anoche fue el último ensayo con los bailarines. Nos reunimos, como suele suceder, en lo de Hernán. Yo venía de lo de un amante. Pensé que me iba a demorar más, pero todo sucedió mucho más rápido de lo que esperaba. Y si se están preguntando si estrené mi conejito, siento defraudarlos. La verdad, todavía no me animé. Voy a ir de a poco. Lo que sí puedo decirles es que se siente fabuloso tenerlo y sentírmelo yo. Ay, estoy re fumada y estoy contándoles una indiscreción tras otra. Pero no me quiero censurar, aparte esta entrada saldrá impresa en el fanzine n°2 de El mal necesario, el nombre que le di a este blog sobre mi vida y Peter Pank & los chicos perdidos. 
Peter sobre Emi y Hernán en el momento
s&m de "No soy tu novio"
La cosa es que terminé rápido, me tomé el clásico taxi de Débora Gamerro y llegué primera a Constitución. Aproveché para hablar un poco con Hernán que hacía mucho que no lo veía solo. Últimamente lo vengo notando muy flaco y pensé que estaba teniendo un problema. Pero no. Es solamente su obsesión con la danza y el cuerpo. Yo la verdad lo entiendo. Al rato llegaron Peter y Emi juntos, que se habían encontrado en la puerta. Lo primero que hablamos fue sobre el casting que va a hacer Hernán para el cuerpo de baile de un importantísimo programa de televisión. No, para Tinelli no. Él me pidió discreción y, si bien ese no es mi fuerte, le voy a respetar el nombre. Obvio que todos nos pusimos contentos por él y le mandamos la mejor onda para que se concrete. Al toque pedimos una pizza y nos pusimos a bailar. Bueno, yo no, ellos. La primera que pasaron fue “Anatomía de la melancolía” con una coreografía totalmente nueva. Bueno, como muchos habrán visto, originalmente los chicos no bailaban en esta canción durante toda la primera parte. Ahora sí. Hernán casi le saca mi parte favorita, pero por suerte logramos convencerlo de que la deje. Todo gracias a Emiliano, que por primera vez en la historia se le plantó a Hernán por querer incorporar tantos cambios. Bueno, ustedes saben, cada uno de los chicos viene de un palo distinto y la gracia está en ese crisol que forman todos juntos, donde se conjuga el teatro, la música, la danza, el cine, la literatura, etc. Es como un museo ambulante. Las otras canciones también cambiaron, pero no quiero adelantarles demasiado.
El show va a estar increíble y lo voy a estar viendo por Skype desde mi habitación de hotel en Bogotá. Cuiden de Lulu que ella cuidará de ustedes. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario