jueves, 13 de marzo de 2014

Visible

Queridas y queridos, lamento haberlos tenido tan abandonados, pero ustedes saben que fin de año a mi me cae fatal y las vacaciones de verano necesito pasarlas alejada en la oscura y fría Europa. Ya que estaba, aproveché la ocasión y me hice algunos retoques. A mí no me da vergüenza hablar de cirugía. Es más, la promulgo. Porque, como dicen mis dos más grandes referentes, Susana Giménez y Olvido Gara (también conocida como Alaska) la cirugía plástica está bien siempre que esté hecha con buen gusto. Y por supuesto que yo me la hago con el mejor de los gustos. Con el tiempo quiero ir pareciéndome cada vez más a una escultura griega y cuando me muera quiero quedar petrificada en mi esplendor.
El viernes pasado aproveché el día de la visibilidad lésbica y me hice visible en la plaza de los dos congresos con mi nueva figura. Hubo un gran jaleo de gente, pero la pasé muy bien con mis amigas. Después de todo yo también soy lesbiana. Y si no me creen le preguntan a Sofy o Aymé o como sea que se hace llamar ahora esa chica tan linda. Pero eso fue sólo el preludio del fin de semana, el sábado fue el cumpleaños de Electrochongo. Me pareció que la ocasión lo ameritaba y me estrené mi Versace nuevo. Primero pasé a buscar a los chicos perdidos por lo de Peter. Apenas entré a su departamento me recibieron con la coreografía de “Pecados para dos” que van a representar en el homenaje a Virus y a Federico Moura en casaBrandon este viernes. Hernán me pidió que fuera discreta con el comentario, así que sólo voy a decirles que va a ser una experiencia religiosa, casi como una plegaria. Les compartí unas flores que traje especialmente de Ámsterdam y salimos para el cumpleaños.
Ella baila sola, Emi en el cumple de Fok
Quién sabe lo que pensaba la gente que nos cruzaba. De seguro pareceríamos un grupo de extraterrestres recién caídos a la tierra. Recuerdo especialmente una mujer que le tapó los ojos a su hijo para que no me viera. Y yo que iba de estreno. Ni modo, luego de caminar algunas cuadras llegamos al cumpleaños e inmediatamente nos sumergimos en una auténtica reunión del club de muscle bears. Se imaginarán como me puse. Aproveché la llegada de Darío y empecé a beber para ponerme a tono. Como la lista de invitados se había agrandado más de lo esperado, Fok decidió hacer la fiesta en la casa de una pareja “amiga”. Aramí y yo obtuvimos toda la información que necesitábamos con tan sólo echar un ojo alrededor. En sus propias palabras, eran una pareja de “budistas y pilateros”.
Luego de la tercera copa yo ya me sentía como en mi casa y me hice amiga de los osos y de los demás invitados. A cada rato nos quedábamos fumando en el patio discutiendo temas que nos preocupan como la nueva gira de Cher, el Instagram de Madonna y, bueno, las relaciones sentimentales. Mientras casi todos se pronunciaron a favor de la juventud y de la inexperiencia, Emiliano y yo optamos por los hombres grandes e intelectuales. Realmente me encantaría salir con alguien como Sábato o Sartre o incluso Michel Foucault. Lástima que están todos muertos. Mientras tanto, en el mundo de los vivos, los muscle bears son mi talón de Aquiles. Cuando fue la hora de irnos, Fok y uno de sus amigos me invitaron a quedarme. No lo pensé dos veces, me despedí de Peter y de los demás con un beso y pasé la mejor noche de lo que va del 2014. Hasta ahora, porque la mejor noche va ser este viernes. Recuerden, Peter Pank & Los Chicos Perdidos se presentan a las 21 hs en casaBrandon (L. M. Drago 236) en el homenaje a Virus y a Federico Moura organizado por Casa Brutus y El Vahido. Aquí dejo el link de descarga del álbum tributo para quien quiera ir escuchándolo Los veo ahí, ciaio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario