sábado, 7 de abril de 2012

"Quiero ser una chica" de Peter Pank & Los Chicos Perdidos

Desde que salió el EP NO SOY TU NOVIO que no puedo parar de escuchar "Quiero ser una chica". Dios sabe que siempre quise ser una chica y, desde que me estoy haciendo amigas tan lindas, estoy empezando a desear "besos y caricias". Como los chicos decidieron hacer el video de "No soy tu novio" con los ToyBoys, decidí ocuparme de la otra canción nueva del disco y monté este compilado de videos animados que me gustan mucho. Por un lado, incluí a casi todos mis ídolos, como Jem, Lancer, las Sailor Star Lights y Haruka y Michiru de Sailor Moon y Utena. Por el otro, estuve investigando el género lésbico del animé que se llama Yuri y decidí incluir algunas imágenes que me impactaron. Esto no se lo mostré a nadie y lo van a ver por primera vez acá. Yo no sé nada de diseño de imagen y sonido, yo me dedico a escribir. Esto es algo que me salió así del corazón y la verdad que la pasé re bien haciéndolo. Si les gusta, prometo que voy a hacer más. 
Señoras y señores, con ustedes, "Quiero ser una chica":


¿No es genial la canción? Peter escribió la letra y Fok compuso la música. La producción es de Stigma, que es el productor de La Prohibida, Pumara y Cleopatra Paradis, la banda de mi amado y extrañado Alan. Algún día les voy a contar de cuando fui la chica invitada de Cleopatra Paradis en Madrid, antes de que le tocara a la fabulosa Natalia. 

2 comentarios: