jueves, 3 de mayo de 2012

Trabajando día y noche

 Todavía no me recuperé de este último fin de semana largo y ya estamos por llegar al sábado y al primer show del año de Peter Pank & Los Chicos Perdidos. Lógicamente, estamos todos aceleradísimos y a full con los preparativos. Sumado a los ensayos con la banda, por un lado, y con los bailarines, por el otro, el martes pasado los chicos hicieron un ensayo general todos juntos.
Hernán, Peter, Aramí y Emiliano en
pleno ensayo en el estudio de Fok
Mi idea era llegar temprano, pero cuando sonó el despertador me di cuenta de que no estaba sola. La noche anterior había salido con mi amiga Naty Menstrual a donde los tacos nos llevaran y en algún momento de la noche se ve que me enganché a una chica. No me pasa muy seguido, pero a veces me gusta incursionar en el lesbianismo. Cuando me desperté y la vi no lo podía creer, pero inmediatamente me volvió la memoria. La desperté y, mientras esperaba que se levantara, empecé a vestirme. El modelo lo elegí rápido, ya lo venía pensando hacía varios días porque sabía que iba a encontrarme con Aramí en el ensayo y, si una no es precavida, al lado de ella queda invisible. Terminé de levantar a la otra chica (cuyo nombre, por supuesto, no recuerdo para nada) y salí corriendo a tomarme un taxi para ir al ensayo en lo de Fok. El camino desde mi casa ya me lo sé de memoria, tantas veces fui y vine para ese lugar.
Llegué segunda. Emiliano ya estaba ahí, como siempre, y enseguida empezamos a hacer apuestas del orden en que los chicos iban a ir llegando después. Adivinamos todo, ¡todo! Primero, Peter. Después, Aramí. Después, Leandro “Masticar” Olmos (el guitarrista nuevo, que merece un párrafo aparte). Después, Hernán. Y por último, lógicamente, Novella.
Leandro "Masticar" Olmos
Bueno, para no colgarme, hago el párrafo aparte acá: Leandro “Masticar” Olmos es el chiche nuevo de la banda, su refreshing íntimo. Como se habrán dado cuenta, Peter Pank & Los Chicos Perdidos está lentamente virando a un electro-rock (¡Más guitarras! ¡Más cuero!) y este chico viene a dar el timonazo final. Aparte de agregar un sonido que me remite a mi más tierna infancia escuchando los vinilos de rock de los 70 que mi papá ponía cuando todavía era un niño, es un chico hermoso. Es como un animé. Su cara es de animé, se ve como un animé y tiene una guitarra que parece que se la robó a las Misfits, las enemigas de Jem & The Holograms. No soy la única que quedó cautivada por él, pero hoy estoy buena y no voy a quemar a nadie. Párrafo aparte terminado.
Ni bien llegó Novella se pusieron todos en movimiento. El estudio de Fok no es muy grande, así que los dejamos a él, a Peter, a Leandro, a Novella y a Aramí ahí y con Emiliano y Hernán nos acomodamos en el pasillo, donde me convertí en la proveedora de droga. Como siempre.
Emi, Peter y Hernán ensayando las coreografías
en Peter Pank Land
La primera canción que ensayaron fue “No soy tu novio”. A mí la canción ya me gustaba mucho, sobre todo después de la producción de Stigma el año pasado. Pero el ensamble de toda la banda junta tocándola en vivo… fue como oír a Cher por primera vez, la revelación de una verdad. Van a pensar que en cualquier momento termino con él, pero Leandro llevó la canción todavía más lejos. Lo mismo pasa con “Qué idea”, que para mí ya no podía sonar más todo hasta que escuché las guitarras psicodélicas que le agregó Leandro. La bombacha se me aflojó un poco, me imagino que así se sentía Grace Jones cuando entraba al Studio 54. Cuando terminaron de ensayar, Hernán, Emiliano y yo nos fuimos con Peter a su casa para que ellos también hagan una pasada los tres juntos.
El show va a ser inolvidable y yo ya no me aguanto más las ganas. Los que todavía no lo compraron, van a poder conseguir el EP NO SOY TU NOVIO ahí mismo. Ya saben, los esperamos a todos y a todas este sábado 5 de Mayo a las 00 hs en la Eyeliner (Sarmiento 1272).

No hay comentarios:

Publicar un comentario