viernes, 18 de mayo de 2012

Tomas robadas


¿Cómo están, mis amores? Perdonen si no actualizo tan seguido como me gustaría el blog. También les quiero agradecer todos los mails que me mandan, llenan de cariño mi corazón de zorra nocturna. Retomo a continuación el diario de rodaje del video-clip de “No soy tu novio”, que viene con un número atrasado y uno recién salido del horno:

 21/04/2012

Hoy nos tocó la cuarta jornada de rodaje del video-clip. Nos reunimos con la Peter en lo de Sofy a eso de las 5 y de ahí salimos para Devoto, a lo de Ezequiel. ¡Cómo tardó ese colectivo 25! Nos morimos de frío esperando, especialmente yo que, desacostumbrada a estos cambios de clima, me había puesto un minishort. Al final nos tuvimos que tomar otra línea y el viaje se nos hizo eterno. Para cuando llegamos ya casi se había hecho de noche y había un montón de cosas por filmar, así que todo se tuvo que poner en marcha bien rápido. Lo primero que se hizo fue un exterior en un lugar INCREÍBLE. Y terrorífico. Tan así que cuando los ToyBoys fueron a pedir permiso a los vecinos para filmar, les dijeron que mejor se alejaran de ahí. ¡Qué todo! Con la Peter no pudimos parar de flashear y nos acordamos de esas noches en los 90 con la Insulina y Noelia Manson profanando tumbas en el cementerio de la Chacarita. Volviendo al video, como no me dejan dar detalles, solamente voy a decir que casi todo tiene que ver con un homenaje al que las que sabemos consideramos el mejor video-clip de la historia. Y Peter, obviamente, canalizó a nuestro más grande ídolo.
El salón de belleza de Cynthia
Cuando terminamos con ese exterior guardamos todo y salimos disparados para Caseros de vuelta a la sede de los estudios ToyBoys en lo de la Insulina, donde había que filmar la gran escena de Cynthia. Mientras se maquillaba y peinaba, Sofy y yo nos quedamos con ella. Sofy, sacando fotos y yo limándome las uñas. No sé si habrá sido todo lo que fumamos o qué, pero en un momento me las quedé mirando a las dos y me quedé fascinada con la forma que tienen de interactuar entre sí. Empecé a fantasear con cómo sería acostarme con las dos. Hace un tiempo largo que no tengo sexo con chicas, la última vez fue con una francesa divina una vez que nos fuimos de vacaciones con Alan a París. Habíamos ido con él y Marcelo (cuando todavía vivía ahí) a un bar muy guay y nos la encontramos a esta. Motoquera, metalera, enfundada en cuero y tachas. Parecía una mezcla entre Joan Jett y Cher en los 80. Después siempre me acordé de ella por el video de “Labios de hiel” de La Prohibida. Las chicas se dieron cuenta de que estaba mirándolas fijo y Sofy me empezó a apurar. Estábamos las dos re fumadas y nos estábamos por dar un beso cuando entró Ezequiel al camarín y nos apuró para que tengamos todo listo. ¡Cómo nos cortó el mambo!
Lo que filmamos en Caseros no tiene nombre. ¡No saben cómo quedó la locación! Los chicos nos fueron llevando uno por uno con los ojos cerrados para que alucinemos con la decoración. Lo mejor de todo fue el homenaje a una de mis películas preferidas de la vida, una sobre una transformación fatal. Para cuando terminamos la jornada ya había salido el sol. En el camino de vuelta me quedé re dormida y soñé que Sofy y yo terminábamos lo que habíamos empezado en el camarín.  

13/05/2012

Peter filmando a la Insulina
Está por amanecer y no quisiera ver el sol antes de irme a dormir. La jornada de filmación de hoy fue más noctámbula que nunca. La idea era reunirnos a las 4 en Ciudadela con los ToyBoys, pero el trabajo de la mujer es duro y recién como a las 4.30 estaba pasando a buscar a la Peter por Congreso. Lógicamente, cuando llegué él recién estaba sirviéndose la comida. Enseguida Sofy nos empezó a mandar mensajes para que nos apuremos, así que salimos disparados para once a tomar el tren. Hacía añares que no pasaba por esa estación. Después de lo que pasó a principios de año me dio la sensación de que viajábamos en un tren fantasma. En el camino Peter fue pintándose las uñas sin salirse nunca de los bordes a pesar de que se movía todo el tiempo (un arte que siempre voy a admirar infinitamente) y Sofy y yo fuimos hablando de nuestras experiencias lésbicas. Le conté de la fantasía que había tenido con ella la vez anterior y me dijo que ella también lo pensó en un momento.
Llegamos a Ciudadela y estuvimos un rato largo tratando de ubicarnos. Nadie sabía en qué calle estábamos ni dónde quedaba el lugar al que teníamos que ir. Por suerte mi celular tiene GPS, así que nos terminamos ubicando así. En el camino casi me rompo una pierna, se me quedó atorado un stiletto en una madera que tapaba una zanja. No hay mal que por bien no venga y ahí mismo encontramos material para el video (¡misterio!). Cada uno cargó con una pieza y, después de casi caerme unas cuantas veces (chicas, recomendación: no andar en tacos por la provincia), llegamos a nuestro destino.
Me imagino que las ToyBoys TAMPOCO me van a dejar contarles dónde fue que filmamos, así que no puedo darles demasiados detalles sobre la locación. Lo único que puedo decir es que tanto Peter como yo pensamos inmediatamente en dos cosas: “The edge of glory” y “Bigger than life”. El que quiera investigar, que busque en Google y saque sus propias conclusiones.
Mi mesa de trabajo
Mientras los chicos de CMYK se ocupaban de preparar el set, yo me amotiné con las chicas en el camarín. Esta vez Cynthia no vino sola, se trajo a Reina para ayudarla con el pelo. Aunque les contara con todos los detalles, nunca me podrían creer el vestuario que le tocó usar esta vez. Una vez más, sólo voy a decir Geena Davis en Transilvana 6-5000. Mientras ella y Peter terminaban de montarse, Sofy y yo salimos a comprar la comida para el catering. Como estábamos un poco aburridas nos prendimos un porro que tenía guardado en el corpiño antes de entrar al supermercado chino. No sé si fue que estábamos fumadas o que, pero entre la góndola de los vinos y la de los productos de limpieza nos empezamos a transar. El chino que estaba reponiendo las góndolas no lo podía creer. Cuando volvimos ya estaba todo listo y empezó la filmación. La Insulina y Ezequiel no pararon de hacerme reír con sus directivas para Peter y Cyn. Todo está registrado y va a formar parte del documental de la mujer que está preparando Peter. Cuando ya no dábamos más del frío, se hizo el fuego que nos salvó de la hipotermia (junto con las luces de los reflectores). A eso de las 4 terminó la filmación, llamamos un remis y Sofy, Peter y yo nos volvimos como tres princesas a nuestros castillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario