sábado, 17 de agosto de 2013

Los amantes pasajeros

Qué paz que me da sentarme en el balcón de mi piso con un cocktail en la mano en una tarde soleada como la de hoy. En otros tiempos hubiera preferido un té, pero las cosas cambiaron bastante en los últimos años. Me permito este momento de relax porque vengo de una semana muy ocupada y siento que esto no va a cambiar por un buen rato.
La foto que saqué en la pizzería después de la película. De
izquierda a derecha: Darío, Peter, Karen, Martín y Melly
En mi habitación cuelga de una percha el modelo que elegí para esta noche. Fue todo idea de mi amiga Karen Bennett. El miércoles fuimos con ella, Peter, Melly Nirage, Martín y Darío al cine a ver Los amantes pasajeros. Lo mejor de la velada fue pasar la noche con amigos y la pizza que comimos de bajón después de la función. La película… ¿qué les puedo decir? Si Almodóvar la hubiera hecho con un presupuesto de $20 en los años 80 me hubiera divertido, pero a esta altura del partido… De todos modos, no me pareció mala. Todo el mundo la odió. Emiliano llegó a decir que es la peor película que vio en su vida. Fui esperando un desastre y me terminé riendo. Por momentos. Melly la detestó, pero en cuanto empezamos a hablar de las referencias a todas las otras películas de Pedro, todos decidimos perdonarlo.
Aramí y Peter posando en un sofá
El recital de la Jolie salió divino. Nos encontramos con Peter y la banda para la prueba de sonido en la puerta del bar. Por primera vez llegué última. Es que hace poco volví a comprar otro frasquito de flores y ustedes saben que yo no me puedo privar nunca del placer, así que todas las noches después de trabajar durante todo el día en mi tesis, me quito el guante de seda violeta que uso en mi mano derecha para inspirarme y me prendo un pitillo de cannabis. Es por el bien de la salud mental y corporal, yo se los recomiendo. En fin, llegué tarde porque me colgué mirando el cuadro de Renata Schussheim que tengo de fondo de pantalla en mi computadora.  Como saben, Novella no estuvo porque le tocó pasar música en el Faena Hotel, así que Fok se encargó de armar todo el cablerío con Nacho, el amigo sonidista de Aramí que no  me sacaba los ojos de encima. Verlos a los dos trabajando juntos me produjo una especie de orgasmo psicológico. No hace falta que les diga cómo terminó esa noche, ¿o sí?
Emi, Peter y Hernán durante el recital en la Jolie
Cuando terminaron la prueba de sonido, Fok se quedó con Hernán en el bar y yo acompañé a Peter a la casa de Aramí en Recoleta para maquillarse y cambiarse. Ustedes no se imaginan lo que es ese piso. Es un templo para la devoción de la propia belleza, lleno de espejos por todos lados. Mientras ellos dos se terminaban de cambiar, yo me quedé dando vueltas por el departamento y llegué al comedor para caerme muerta. Delante mío, colgando de una pared, estaba el mismo cuadro de Renata Schussheim que tengo de fondo de pantalla de mi computadora. Casi pierdo el conocimiento ante una de mis obras favoritas del planeta tierra. Se podría decir que padezco del síndrome de Stendhal, como Asia, la hija de Darío Argento. Después de recuperarme fuimos con Peter y Aramí al balcón a fumar otro de mis pitillos de cannabis cuando sonó el teléfono con una llamada muy insistente. Era Fabían Jara avisando que ya era hora de comenzar el show. Salimos todas montadas a la calle y tomamos el siempre útil taxi de Débora Gamerro. Así como nos subimos, bajamos corriendo y empezó el concierto. El público estaba mayormente compuesto por chicas que bailaban y coreaban todas las canciones. Por alguna razón la música de Peter Pank & los chicos perdidos funciona muy bien con el público femenino. En los 90 corría el rumor de que Peter era en realidad una lesbiana. ¿Quién sabe?
El recital de la Jolie fue el primero en una serie de conciertos que hay planificados hasta fin de año. Esta semana solamente quedaron los preparativos de la fecha de hoy en casaBrandon por el aniversario de Casa Brutus. El miércoles nos volvimos a juntar en lo de Novella y Aramí y Peter grabaron las voces para el cover de Virus que van a estrenar esta noche. 
FM80s de Casa Brutus y su inspiración FM USA
Lo que más me hace ilusión del evento, aparte del recital, lógicamente, es la elección del Sr. Woof. Estoy ansiosa por ver osos musculosos con poca ropa desfilando ante mis ojos. ¿Compartiremos el camarín con ellos? Esta noche me vuelvo a casa con las manos repletas. También es el lanzamiento de FM80, el nuevo compilado de Casa Brutus que trae covers de canciones pop de esa década realizados por distintos artistas del electrpop nacional. Peter Pank & los chicos perdidos participa con "Desnuditos es mejor" de Divina Gloria. La tapa es un homenaje a FM USA, unos compilados bizarros de los 80 donde venían los éxitos del momento como "Karma Chamaleon" o "Footlose" enganchados por un locutor yanki.
Ya va siendo hora de planchar mi vestido antes de hacer mi descanso de belleza por la tarde. Recuerden que la cita es en casaBrandon (L. M. Drago 236) a las 21.45 hs y que la entrada sale $25. Espero ver a varixs de ustedes esta noche, pero si me ven sentada en la barra tomando una copa con un oso por favor no interrumpan. ¡Ciao!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario