miércoles, 7 de mayo de 2014

Transcurrir de fiesta delirante

Qué esplendor estos fines de semana de 4 días. Un transcurrir de fiesta delirante, como diría la Noy que diría la Pizarnik. Hacía tiempo que no salía y me divertía tanto. Sin duda lo mejor fue el recital de Peter Pank & los chicos perdidos el sábado pasado en Mi Casa. Yo ya venía siguiendo de largo desde el jueves, así que aproveché la tarde para tomar un sueño de belleza y a las 10 me sonó el despertador para comenzar a montarme. En realidad lo que sonó fue el potero eléctrico porque le pedí a mi amiga Andrea que me pasara a buscar para ir juntas en su moto. Estaba radiante como siempre, como una Britney Spears (antes del 2007) motorizada. Me ayudó a elegir un modelo acorde a la ocasión y salimos.
Peter Pank, lleno eres de gracia
En un semáforo se detuvo al lado nuestro un auto con 5 chicos que tendrían entre 18 y 20 años como mucho. Nos preguntaron nuestros nombres y a dónde íbamos y los invitamos a que vinieran con nosotras a la fiesta. En unos pocos minutos ya habíamos elegido con cuál nos íbamos a quedar cada una. Les lanzamos un beso y quedamos en encontrarnos más tarde. Cuando llegamos a Mi Casa nos encontramos con Fok en la puerta. Nos convidó un trago de su petaca y me fui rápido a buscar a Peter al camarín. Ya mientras subía las escaleras podía oler el aroma bucólico de las flores y eso solo podía significar una cosa: Aramí ya había llegado. Y dicho y hecho, ahí estaban ella, su amigo Sebastiano y Peter. Inmediatamente nos bajó la inspiración e improvisamos una sesión de fotos a medio camino entre Lana del Rey y Marilyn Manson con un aro adornado con flores y el cráneo de una vaca. Mientras tanto, Facundo Soto nos filmaba. Todo muy artístico. Al rato llegaron Emiliano y Hernán y empezó el clásico show de los culos. La competencia estuvo pareja y todos salieron ganadores. Es que la verdad Peter Pank & los chicos perdidos es una banda muy tonificada. 
Peter, Aramí y Hernán elongando
y tonificando
Cuando ya estaban todos listos nos vinieron a buscar para decirnos que había que iniciar el show. Bajé primero para buscar a Andrea y me la encontré rodeada de los 5 chicos que nos habíamos levantado. Las luces se apagaron y empezó el show con “Bienvenidos a Neverland Bizarro” mientras los chicos iban llegando de a uno. Se prendieron las luces de vuelta y abrieron con “Quiero ser una chica” con un invitado muy especial: ¡un perro! Nadie sabe de dónde salió, pero rápidamente fue incorporado a la coreografía de Hernán y Emiliano. Mi momento favorito fue “Vos, tu novio y yo” en versión mash up con “Smalltown boy” de Bronski Beat, sobre todo por la base y por los coros celestiales de Aramí. El público estaba cada vez más encendido y terminó de estallar en un pogo con “Sex toy boy”, algo que nunca había visto en esas dimensiones en un show de la banda. La energía no bajó un minuto porque siguieron con “Qué idea”, una canción que hace bailar hasta a los muertos. Antes de empezar la canción siguiente, unas chicas avisaron que su amiga cumplía años. Muy amorosamente, Peter bajó del escenario para darle un beso y le dedicó su tema más romántico “No soy tu novio”. 
Fok go-go dancer en Amerikan Bears
El show estaba por terminar, pero el público quería más, así que hicieron el clásico de despedida “Una noche para el amor”, pero la gente todavía quería más. Algunos pidieron un cover de Parálisis permanente, otros uno de David Bowie, pero todxs sabemos que el santo de devoción de Peter es Federico Moura, así que volvieron a cerrar el show con el cover de “Pecados para dos”, pero no hubo caso, la gente todavía quería más. Ya no habían más canciones ensayadas y la única pista que quedaba era la de “Amor platónico” en versión Super Mario Bros. Obviamente, terminaron todos coreando “Si sos mi mejor amigo, ¿por qué estoy tan confundido?”. Entre aplausos y aullidos, la banda finalmente se despidió. 
Inmediatamente volví a buscar a Andrea y me fui con ella y los chicos. Ya nos querían invitar a toda costa al departamento del padre de uno de ellos. Por un momento la idea me sedujo, pero al rato vino Fok a despedirse de mí y me dijo que se iba para Amerikan Bears a hacer de go go dancer. No lo tuve que pensar mucho y le dije que me iba con él. Le guiñé un ojo a Andrea y me fui con Fok en mi clásico taxi a seguir la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario