miércoles, 2 de noviembre de 2011

En el ojo de la tormenta


¿Escucharon “Último bondi”, el programa de la Rock & Pop, anoche? ¡Estuvieron Peter Pank & Los Chicos Perdidos de invitados! Me puso tan, pero tan contenta. A pesar de que los conductores del programa son bastante misóginos y homofóbicos, Peter pudo sortear ese obstáculo y brindó una entrevista increíble. Fueron 15 minutos de fama mágicos y llenos de novedades. Primero, se dieron detalles de lo que va a ser el show (los que siguen el blog de esta servidora, ya conocían casi toda esa información). Segundo, se pudo escuchar el primer corte del disco nuevo: “No soy tu novio”. ¿Qué les pareció? A mí es una de las canciones que más me gusta. El próximo post me parece que lo dedico a contar un poco sobre cada una de las canciones nuevas... ¿Qué les parece? Por último, y lo más importante de todo, ¡se reveló el nombre del disco: NEVERLAND BIZARRO! Ya sé que había quedado en contarles yo eso, pero preferí esperar a que lo oigan directamente de Peter.
Bueno, la última semana vino movidita. La semana pasada fue el rodaje del video promocional del recital del 26/11, dirigido por la productora Hell Yeah, que está compuesta por Florencia Raimondo, Dan Fogwill y Martín Villagarcía. Ellos me pidieron explícitamente que no cuente nada de nada, pero nada. Pero como no puedo con mi genio, les comento que una de las locaciones es un teatro y que Emilianito se roba el show. La filmación fue sumamente divertida, llena de desnudos parciales (¡y totales!) de los chicos. Lo mejor creo que fue Fok moviéndonos los pectorales, pero que eso quede en el corte final. Al único que no logramos verle casi nada de piel fue a Novella, pero él tiene otro papel en la banda, es el hétero accesible, con el que todos quisieran tener algo. Hernán me hizo reír mucho (y eso que no fumamos una sola tuca… bueno, sí, pero un par solamente en toda la jornada), especialmente en las partes que le tocaba estar solo. Sueño con montarlo de drag queen algún día… vamos a ver qué puedo hacer al respecto. La actitud ya la tiene, sólo le faltan un buen par de tacazos. El video está en plena post-producción y se supone que sale ya en cualquier momento, así que esténse atentos.
El fin de semana pasado se estrenó Un viernes negro, el primer largometraje de los ToyBoys (Leandro, mejor conocido como la insulina para las amigas noctámbulas de los 90, y el fabuloso Ezequiel). ¡Qué todo! ¡Me encantan ellos dos! La película no tiene paz, no te deja bajar en ningún momento, pasás de las Viudas e hijas a Olivia Newton John, de Rafaella Carrá a Pesadilla en lo profundo de la noche. Lo mejor de todo, lejos, fue volver a ver a Peter y a la Bedoya actuando juntos. La dinámica sigue siendo la misma y el efecto sigue siendo igual de poderoso. Nunca me voy a olvidar de la Bedoya desangrándose en su despacho del convento y a la Peter gritando como una condenada. Les aviso cuando la vuelvan a dar, porque esa película va a ser de culto, chicos, DE CULTO.
Por último, quiero comentarles que acaba de salir la colección número 4 de Proveedora de Droga, en la que compartimos cartel Peter y yo, junto a un montón de poetas maravillosos: Sebakis, Facundo Soto, Virginia Negri, Jimena Repetto, Jorgelina Arena y Gabriela Bejerman (¡te amo, Gaby!). Mi plaqueta se llama Amoretonada, la escribí el invierno pasado, inspirada en la poética de Marilyn Manson, Lady GaGa, Alejandra Pizarnik, el video "There there" de Radiohead, y, por supuesto, mi propia experiencia interior. Los que vayan leyéndolo, me gustaría que me cuenten qué les pareció el texto. La presentación va a ser dentro de poco, espero poder estar, porque me está por salir un congreso en Australia y no puedo faltar. Para más información: www.proveedoradedroga.com.ar
¡Cambio y fuera! Besos, mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario