lunes, 28 de noviembre de 2011

Viaje al fin de la noche



"Anatomía de la melancolía", una de mis favoritas
¿Qué les pareció el recital del sábado? ¿No fliparon? ¿No fue lo máximo? Me gustaría que compartan conmigo sus opiniones. La jornada empezó desde temprano, obvio que los chicos llegaron mucho antes para armar el escenario, la casita, etc. Yo me pasé la tarde terminando de coser el vestido que me puse, ¿no estaba divina? Cuando llegué al teatro Mandril me los encontré a todos en cuero trabajando. Ya de por sí hacía calor, ver ese paisaje me subió todavía más la temperatura. Al rato llegó Sofy y después vino Aramí. Al verlas a ellas dos empecé a cuestionarme mi orientación sexual. ¿Seré lesbiana? Por lo menos, bi. Son tan, pero tan hermosas. Sofy y yo nos dedicamos a adornar la casita: armamos la cama, llenamos los estantes y distribuimos los objetos que Emi y Hernán iban a usar después durante el show. Cuando terminamos con eso me fui para afuera a recibir a la gente que iba llegando.
Fue una noche de muchos encuentros, a algunas personas ya las conocía, como a Flori y a Martín, los chicos que hicieron el video de la promo del show, o a Darío, el chico que sacó las fotos de la tapa de Neverland Bizarro. A otros tuve el placer de conocerlos esa misma noche, como un chico que se llama Alejandro, que me hizo acordar un poco a Pepe Le Pew. ¡No por el olor! Es que tiene un mechón blanco y es sumamente seductor. No paró hasta sacarme el teléfono. Más o menos a las once entramos y empezó el show.
Momento hot del recital con "Tu nick"
Todo salió de maravillas. ¿Qué canción les gustó más a ustedes? A mí me encanta la transición del primer al segundo segmento. Me gustaron mucho “Anatomía de la melancolía” y “Usado y rasgado”. La parte andrógina tuvo mucho éxito, creo que nadie se va a olvidar del corpiño que se puso Fok. ¿No le quedaba divino? Adivinen quién se lo prestó. Desde el primer día que dormimos juntos que le dije que tenía que ponerse uno de mis corpiños en alguna parte del show. Otra cosa que me gustó mucho fueron las versiones nuevas de las canciones viejas. Eso para mí es sumamente importante. A pesar de que es la primera vez que veo un show en vivo de la banda, yo vengo siguiéndola desde el principio a través de los videos que hay colgados en YouTube. “La neurona con curvas” quedó espléndida y “Tu nick” me gusta cada vez más. El cierre, claro, fue con “Una noche para el amor” con una lluvia de globos. Pero el público quería más y más, así que los chicos hicieron un bis con “Desnuditos es mejor”, el cover de Divina Gloria.
Hija de perra, ¿no es lo máximo?
Después del show nos fuimos todos para lo de Fok. La verdad no sabría bien por dónde empezar a contar eso porque en realidad es muy poco lo que retuve. Es que me tome un ácido en el teatro y, a partir de ese momento, todo se me confunde un poco. Me acuerdo de estar sentada con algunos de lo chicos alrededor de una mesa de espejo comiendo maní, y también de un momento que estuvimos con Sofy solas en el baño. Me encanta esa chica. En algún momento me fui a dormir a mi casa, pero no me acuerdo cuándo porque anoche siguió el viaje. A la tarde lo fui a buscar a Peter y nos fuimos al Libercine, el festival de cine LGTTBIQ, a ver la película de Hija de perra. ¿La tienen? Es una drag chilena muy increíble. Para que se den una idea, es como Nina Hagen pero travesti y con la personalidad de Divine. Nos vimos, nos hicimos la venia travesti y enseguida pegamos onda. ¡Cómo me reí con ella! Obviamente, ya quedamos para hacer algo juntas el año que viene. Una película porno sería ideal. La película la dirigió Wincy y se llamaba Empaná de pino y era una mezcla entre Pink Flamingos, Twin Peaks y Sweeney Todd. Absolutamente deliciosa. El tema fue ir hasta la sala, que quedaba en Constitución. Nunca fui tanto a ese barrio como ahora, de a poco me voy acostumbrando, pero me sigue pareciendo chocante la zona de la plaza y andar montadísima. Por suerte iba con Peter y con Fok, si no me moría de miedo.
Este fin de semana fue un viaje largísimo, bien arriba y recién hoy a la mañana aterricé. Habrá que recuperarse y seguir. El próximo domingo 4/12 a las 18.30 es la presentación de la colección número 4 de Proveedora de Droga. Me temo que no voy a poder estar porque me salió un congreso de ciencias exactas a último momento y no puedo faltar, pero le pedí a una queridísima amiga que me reemplace: la fabulosísima Daniela Rojo. Esta semana vamos a ensayar sin parar y van a ver una performance increíble. Aparte van a estar Peter y Gaby Bex, entre otros, presentando también sus plaquetas de poesía. Después me cuentan qué les pareció. 

1 comentario: