miércoles, 28 de septiembre de 2011

Días de coreografía

Buenos Aires es infinita. Estoy segura de eso. Buenos Aires es como el aleph de Borges y no se termina, siempre hay más. Hay días en los que me gustaría disponer de más tiempo, que las noches sean más largas, seguir divirtiéndome, riéndome con Peter y con los chicos.
Ayer nos reunimos exclusivamente con Hernán y Emiliano para hablar del próximo show desde el punto de vista de las coreografías. Nos juntamos en la casa de Her en Constitución. Él, muy así como es él, te dice que vive en San Telmo. No, amor, vive en pleno centro de Constitución, en el corazón del barrio. Hacía mucho que no iba para ese lado y me morí de miedo en el camino, encima había fumado como un caballo con mi amiga Mabel antes de salir. Yo veía sombras que se movían por todos lados, sentía que todos me miraban. Claro, con el calor que hacía anoche me puse una mini por primera vez desde que llegué. Caminé lo más rápido que pude por adentro y, cuando estaba llegando, los veo a Emi y a Peter que ya estaban esperando a Hernán en la puerta. ¡Qué maravilla! Me encanta cuando se dan esas casualidades.
Bueno, enseguida que subimos nos pusimos manos a la obra. Lo primero que hicimos fue escuchar el demo del disco nuevo. Yo me quedé maravillada, está increíble. Estoy tan orgullosa de Peter que me emociono ahora que escribo. Hicimos una lista con todas las canciones que van a tocar en el show y empezamos a jugar a ordenarlas temáticamente y armamos tres bloques distintos. No quiero revelar demasiados detalles, sólo voy a decirles los nombres: “s&m/cuero”, “jean” y “glam”. Imagínense.
Emi, como siempre, estuvo increíblemente inspirado, no paraba de tirar ideas. Creo que la más interesante fue la de cambiar todas las coreografías y proponer algo nuevo que tenga que ver con esta nueva etapa de la banda. El referente de él es Ke$ha y nos mostró algunas de sus presentaciones en vivo.
Al final, tanto hablar de pasos y esas cosas, les mostré a los chicos un video que vi hace poco de uno bailando la coreografía de Judas de Lady GaGa y le pedí a Hernán que me la enseñe. Se comprometió a aprendérsela para que la practiquemos juntos. Si todo sale bien, dentro de poco van a poder buscar en YouTube “Débora Gamerro” + “Judas”. ¡Qué alegría! Besos y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario